Your search results

NUEVO ESPACIO COWORKING

Nace la oportunidad que estabas esperando

HA LLEGADO TU MOMENTO

Te ofrecemos un espacio en Banyeres de Mariola donde podrás iniciar tu nuevo negocio con unos costes mínimos. Una serie de oficinas de distintos tamaños, en un lugar céntrico y muy luminoso. Agua, electricidad, internet, seguro, limpieza… todo incluido en una única cuota mensual. Fácil, económico, sin complicaciones, para que puedas lanzar la idea que hasta ahora veías inaccesible.

Abogados, asesores, profesores de refuerzo, fisioterapeutas, nutricionistas, arquitectos, ingenieros, informáticos, communitiy managers, diseñadores, comerciales, estudiantes/opositores, modistas, contables, monitores de pilates, yoga o taichí, periodistas, escritores, publicistas, peluqueros, dentistas…

Este es vuestro espacio.

ELIGE TU DESTINO

Salas desde 13 hasta 38 m²

Descárgate el plano

PÍDENOS CITA

Pronto pondrás en marcha el proyecto que lleva tiempo en tu mente

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado. Más información en nuestra Política de privacidad.



Compare

DISEÑO WEB ‣

ARQU · estudio gráfico y web